Inicio
 
  COTAS CABLE  INFORMACIÓN GENERAL  TARIFAS  GUÍA DE CANALES  PLANES DIGITALES  ESTRENOS  BUSCADOR  CONTÁCTENOS 
 
 
   
 


MISIÓN 

“Brindar en forma creciente y sostenida, opciones de entretenimiento, comunicación y educación, a través de una amplia gama de servicios de telecomunicaciones, adoptando las mejores practicas operativas que nos permita optimizar el uso de los recursos, en beneficio de la organización, socios y usuarios, procurando ampliar el área de cobertura, garantizando la confiabilidad y calidad en la atención de nuestro servicio”.

VISIÓN


“Somos la empresa líder en el Servicio de Televisión por Cable y servicios interactivos en el Departamento de Santa Cruz, con una participación importante a nivel nacional, conformada por un equipo de recursos humanos altamente capacitados y Tecnología actualizada, que nos ha permitido ser una fuente importante de ingresos para la Cooperativa, alcanzando niveles de eficiencia suficientes para ser parte de un mercado cambiante y competitivo, contribuyendo al desarrollo cultural de la sociedad”.

RESEÑA HISTÓRICA


Cotas Cable Tv nace un 8 de Junio de 1999, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra – Bolivia, con el objetivo de satisfacer las necesidades de entretenimiento de este mercado. Se inicio con un área de cobertura de 300 Km. de red y una oferta de 60 canales de diferentes géneros como Deportivos, musicales, infantiles, noticias películas y series, locales y variedades en general. El 27 de Abril de 2002 incursionamos en la ciudad de Montero.

Cotas Cable Tv se inicia en primera instancia con 7 antenas parabólicas para la captación de satélites geoestacionarios ampliándose hasta contar en la actualidad con 9 antenas parabólicas captando todos los satélites que tengan “pisada” o cobertura en nuestra región, es decir, que cualquier señal de televisión puede ser recepcionada por nuestro sistema.

Actualmente se cuenta con 87 señales de diferentes genero y producción propia, 3 canales Premium y un canal CODIFICADO.

En Septiembre de 2003 se implemento la nueva tecnología en codificación de señales analógica utilizando para este fin las Cajas Decodificadoras con las cuales se hace posible captar canales Premium como Movie City, Cinecanal2, Venus y el canal Codificado Árabe.

Mediante una cuota adicional al abono básico, los clientes reciben programación de su especial interés, seleccionada a partir de una oferta de contenidos exclusivos.

COTAS CABLE DIGITAL

En los últimos años, la tecnología en televisión por cable ha evolucionado permitiendo llegar a más lugares con mejores precios. Para ello COTAS Cable Tv líder en el mercado de Televisión por cable, lanza un nuevo producto, la televisión digital, revolucionando con esto no solo la forma de ver televisión si no también la forma de pagar por el servicio.

El servicio de Cotas Cable Digital fue lanzado oficialmente a los medios el día 15 de diciembre de 2009 comercializándose días después, desde el 21 de diciembre teniendo gran aceptación por los abonados actuales y nuevos clientes. El servicio de Cotas Cable Digital se lanza inicialmente con 7 paquetes ( Paquete de entrada, paquete Venus, Paquete Movie City, paquete Movie City full, Paquete HBO, paquete HBO- HD, paquete musical), posteriormente se realizaron algunos ajustes en los mismos quedando un total de 6 paquete eliminándose el paquete Movie City.

Para acceder al servicio es necesario contar con una caja digital y solicitar alguno de los paquetes antes mencionados incrementando solo el costo del paquete seleccionado ya que la caja digital es proporcionada en calidad de comodato por Cotas Cable Digital( excepto para el paquete HBO- HD que requiere caja HD la cual debe ser comprada por el abonado).

Con este nuevo servicio COTAS Cable TV se afianza como líder en el servicio de televisión por cable en la ciudad de Santa Cruz, teniendo en principio el producto disponible en toda el área de cobertura que tiene Cotas Cable actualmente en la ciudad de Santa Cruz, Warnes, Cotoca, La Guardia, El Torno; y posteriormente en nuevas unidades vecinales con nuevos paquetes.

 
 
COOPERATIVA DE TELECOMUNICACIONES DE SANTA CRUZ LTDA. Todos los derechos reservados
Desarrollado por
COTASnet © 2009