Inicio
 
  COTAS CABLE  INFORMACIÓN GENERAL  TARIFAS  GUÍA DE CANALES  PLANES DIGITALES  ESTRENOS  BUSCADOR  CONTÁCTENOS 
 
 
 
 
 
¿Qué debo hacer para suscribirme al servicio?
  - El lugar donde quiere hacer la instalación debe estar en zona de cobertura, este dato puede consultarlo llamando al 103 línea gratuita.
- Debe firmar un contrato con la empresa, para ello puede apersonarse a cualquiera de nuestras oficinas o llamar al 103 y solicitar un promotor para que lo visite o llenar el formulario de suscripción para que el promotor se ponga en contacto con usted.
 
¿Qué debo hacer para suscribir Paquetes Digitales?
  Para habilitar paquetes digitales se requiere la instalación de una caja digital que Cotas entrega en calidad de comodato y el abonado debe adquirir alguno de los paquetes ofertados. Si ud. Ya cuenta con una caja digital, es solo solicitar adicionar paquetes adicionales digitales llamando al 103 o apersonándose por oficinas.
 
¿Qué días realizan los cortes del servicio?
  Si esta en situación de corte por falta de pago de sus facturas, a partir del día 8 de cada mes le llegara a su domicilio un aviso de corte con el detalle de sus facturas pendientes, si hasta el 15 aun no ha pagado algunas de estas facturas, le llegara una orden de corte y en fecha 22 se procederá a cortar el servicio. En el caso de facturación con derecho de conexión retornable se emite la orden de corte el día 15 de cada mes y se empieza a ejecutar los cortes a partir del 22 en adelante.
 
¿ Dónde debo llamar por fallas técnicas?
  Ante cualquier falla o desperfecto técnico (televisor desprogramado, mala señal, etc.) puede llamar al 101 línea gratuita. Al recibir el técnico en su domicilio, solicite su credencial. Personal de Cotas Cable Tv no esta autorizado por ningún motivo para retirar televisores o cualquier otro equipo, ni realizar cobros.
 
¿Dónde puedo solicitar Servicio Adicionales?
  Recuerde siempre nuestra línea de información “gratuita” 103 en la que podrá solicitar cualquier servicio y obtener información en general.
 
¿Dónde puedo denunciar robos de señal?
  Las conexiones ilegales perjudican la calidad de imagen que recibe en su domicilio, además son consideradas DELITO DE HURTO. Si descubre alguna conexión ilegal colabore, Usted obtendrá un beneficio y garantizamos confidencialidad.
Puede visitar las oficinas de Cotas Cable Tv. o llamando al 103 línea gratuita.
 
 
 
COOPERATIVA DE TELECOMUNICACIONES DE SANTA CRUZ LTDA. Todos los derechos reservados
Desarrollado por
COTASnet © 2009