Inicio
 
  COTAS CABLE  INFORMACIÓN GENERAL  TARIFAS  GUÍA DE CANALES  PLANES DIGITALES  ESTRENOS  BUSCADOR  CONTÁCTENOS 
 
 
 
 
 
COTAS Cable TV le ofrece las siguientes formas de pago:

COTAS Cable TV le ofrece las siguientes formas de pago:
  En este caso la cuenta del servicio de Cotas Cable TV es incluida en la factura del teléfono que elija el cliente, este o no instalado en el mismo domicilio donde se encuentra el Cable, los pagos podrá realizarlos en cualquiera de las Cajas de las Instituciones (Bancos o Cooperativas) del sistema financiero de Santa Cruz u oficinas de Cotas Ltda.
 
Derecho conexión retornable
  Esta opción de pago esta disponible para aquellos clientes que no tengan línea telefónica o que prefieran un pago independiente del servicio de Cable. Este pago se debe realizar en efectivo, con un Código de cliente que le asigna el sistema, en cualquiera de las Cajas de las Instituciones (Bancos o Cooperativas) del sistema financiero de Santa Cruz u oficinas de Cotas Ltda. Previo pago de Bs.450 como deposito de garantía retornable.
 
Pago a través de Debito Automático
  Esta opción le permite que las facturas de COTAS Cable TV le sean debitadas a través de una Cuenta Corriente, o Tarjeta de Crédito, Visa o Mastercard Puede solicitar estos servicio apersonándose a cualquiera de nuestras oficinas.
 
Prepago
  Esta opción le permite prepagar las facturas de COTAS Cable TV. El pago de garantía retornable por cada caja digital depende según la características del plan elegido.
Podrán acceder a los planes digitales prepago todos clientes nuevos del servicio de televisión por cable en la ciudad de Santa Cruz, previa verificación de cobertura y factibilidad técnica para la instalación del servicio. Estos planes tienen la oferta comercial de resto del mes gratis más 5 días del mes siguiente, con excepción del plan Digi100 plus que tiene adicionalmente a este beneficio, otro mes gratis. Una vez vencido el periodo gratuito, el usuario tiene plazo para prepagar el siguiente mes hasta el 05 de cada mes. La facturación del periodo es del día 6 al día 5 de mes siguiente. A partir de cada 6 de mes, se procede con el corte del servicio. Para la rehabilitación del servicio, se deberá realizar el pago desde la fecha de rehabilitación hasta el día 5 del mes siguiente. No se tiene costo de reconexión.
 
Pago de garantía retornable por cada caja digital según las siguientes características:
 
 
Ventajas del sistema de Cobranza en línea
  Los servicios que presta COTAS, incluyendo COTAS CABLE TV, pueden ser pagados en todas las Cajas de las Instituciones del sistema financiero de SANTA CRUZ. El sistema de Cobranza en Línea implementado por COTAS, integra a todos los Bancos y Cooperativas del área Financiera a nuestro sistema de cobranza, permitiendo a nuestros clientes total facilidad y comodidad para el pago de sus cuentas.

El sistema de Cobranza en Línea implementado en nuestra ciudad, permite a los usuarios que tuviesen sus servicios deshabilitados, la Reconexión de estos, en un tiempo no mayor a 4 Horas (Tiempo promedio) después de realizado el pago en una de las instituciones del sistema.

Cada oficina de Cotas Ltda. cuenta con un cajero FASSIL para poder pagar todos los servicios.
 
 
 
COOPERATIVA DE TELECOMUNICACIONES DE SANTA CRUZ LTDA. Todos los derechos reservados
Desarrollado por
COTASnet © 2009